miércoles, 24 de agosto de 2016

Cruz de Camino [Novela]


Hola mis Criaturas Literarias, les traigo otra MicroNovela. Un relato en primera persona de un personaje que me gustó mucho, particularmente esta historia está basada en una anécdota que le ocurrió a mi padre, pero repito, está basada, no tiene nada que ver con lo que le ocurrió a él. Sin más demoras disfruten de esta entrega.

Paranormal Erótica.

           Las sesiones cada semana no ayudan con el problema de este joven, una doctora excesivamente hermosa no logra capturar la escancia de este asunto, las voces espectrales en la cabeza de Eloy no se van y no lo dejan vivir.

         Desde el accidente de tránsito ha comenzado a escuchar sonidos, susurros, gritos y voces del más allá, seres que no lo dejan en paz y lo atormentan cada segundo. Ha aprendido a ignorarlos pero ese no es su principal problema, las sesiones con la Dra. Abigail son fuertes y cansadas, la lujuriosa figura de esta mujer lo desconcentra, pero por pocos minutos logran zafarlo de la realidad, de aquellas premoniciones que profesa cada vez que toca a alguien.


Pueden leer la novela ONLINE a través de la red de escritores Wattpad.
No se olviden de dejar un comentario y darme una estrella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario