sábado, 5 de noviembre de 2016

Premios Dardo - Blogger Recognition Award


Hola mis Criaturas Literarias, apenas tengo menos de un año con el Blog y he sido nominado a los Premios Dardo «Blogger Recognition Award», con toda esta emoción fluyendo por mis venas llenas de sangre creativa acepto la participación y explicaré de que se trata todo esto.



El objetivo de los Premios Dardo es ayudar a toda la comunidad de Bloggers, seguirnos entre nosotros y darnos a conocer a todo ese público que seguramente está ansioso de encontrar algo que muy probablemente nosotros estemos maquinando en nuestros Blogs. De esta manera ayudar a otros Bloggers que no tienen muchos seguidores y que sus contenidos valen la pena compartir.

Sin más preámbulos comienzo con esto. Primero que todo agradecer a Ana Través quien me nominó en estos premios, el primer paso para participar es recomendar su Blog:


Luego de esto me toca nominar 15 Bloggeros (Esta lista me costó mucho, necesité bastante tiempo buscando a mis Amigos/Rivales) pero igual espero que aprecien que los haya nominado.
















Y por último recordarle a los nominados que si desean participar deben cumplir con las reglas: Colocar una Entrada sobre su nominación igual a la de este Post (Colocando la imagen principal), agradecer a quien los nomino (Ósea yo jaja) y finalmente nominar a otros 15 Bloggeros.

Con esto espero que todos participen y que su Blogs prosperen con muchos seguidores como  yo. Nos vemos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario