miércoles, 12 de abril de 2017

Ojos Verdes, Lengua de Serpiente [Novela]



Hola mis Criaturas Literarias, les traigo la primera novela de este año. Desde mi puño y letra, esta obra fue un experimento que realicé, escribiendo un poco al estilo narrativo que le gustan a los adolescentes hoy en día, un poco de romance (Mezclado con suspenso, por supuesto, tenía que tener mi toque). Y el resultado fue bastante bueno, échenle un buen ojo a esta historia y déjenme sus comentarios en Wattpad.

Suspenso Romántico.

Dos vidas destinadas a encontrarse en un camino de desdichas y acontecimientos enigmáticos. Una historia de misterio romántico que te enganchará hasta el final.

Tadeo es un universitario acabado de mudarse a su propio apartamento, pero recientemente cosas extrañas comienzan a ocurrir a su alrededor, desde que se topó con aquel extraño gato negro con ojos verdes y lengua de serpiente.

Gamma es una chica de secundaria con el objetivo de perder su virginidad, pero eventos paranormales la acosan desde que conoció al nuevo profesor de inglés, un sujeto extraño con ojos verdes y lengua de serpiente.

¿Qué relación tienen estos extraños seres? ¿Cuál será el futuro de Tadeo y Gamma? 


Pueden leer la novela ONLINE a través de la red de escritores Wattpad.
No se olviden de dejar un comentario y darme una estrella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario